Conducción autónoma
El único nombre que te viene a la mente cuando escuchas conducir de forma autónoma es Tesla y si no conoces el Tesla estás viviendo en un lugar desierto. Tesla hizo el automóvil eléctrico más elegante y más impulsado.
Ademas, por el rendimiento que los autos de gasolina tradicionales. Los autos eléctricos ahora están más avanzados que los autos de gasolina tradicionales en todas las funciones.
Asi pues, Con el desarrollo de AI, ML, capacidades de procesamiento y sensores avanzados, la conducción autónoma ha logrado la integración en los autos eléctricos.
En resumen, la función autónoma de conducción o conducción autónoma. Es capaz de conducir en piloto automático sin la instrucción del conductor. Con un nivel de seguridad mayor que el de un conductor humano.
¿Que es la conducción autónoma?
La conducción autónoma: es aquella en la que no es necesaria la intervención de un conductor. En principio, esta definición simplista podría bastar para entender lo que es un vehículo autónomo, pero nada más lejos de la realidad. Existen hasta 6 niveles de conducción que describen la capacidad del automóvil para actuar de manera autónoma. Algunos son ya una realidad y otros lo serán en un futuro más o menos próximo.